viernes, 27 de enero de 2012

pedacito de felicidad :c

Tú  del que hice este impecable retrato para dejar en blanco mi tristeza , 
forzando la oscuridad de mis días .
Te invento a mi lado cada momento pues tu inesperado adiós me golpeo , 
nada es igual desde ese entonces .
Si , duele mucho vivir sin ti , el no tenerte aquí .
Quiero aprender a soportarlo  ,
 todo se desordena porque ellos no saben que mientras ruedan en su vida diaria ,
 yo sigo en mi amarga arena  y entonces hay una pausa en la obra de la nada ,
 en el centro de una herida todavía fresca ...
Hoy me batí frente a frente con la vida, 
por alcanzar la gracia prometida
 mas solo fue un intento fallido pues el sello abrazador de la ternura me fueron arrebatados 
esa dolorosa tarde .
El animo infantil , ya no están aquí ,
pero algo si hermosos recuerdos que jamas he de olvidar .
Aun absurda mi desencantada sonrisa y desolada
 porque desde la mala noche ,rompo mis puños en puertas infinitas y te llamo ,
 pero respuesta no oigo .
Gracias por ese tiempo a aquellos días . 
Nino <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario