sábado, 28 de enero de 2012

Mami ♥



Si, aun la tengo conmigo .
Que si la amo , demasiado te diré 
verla feliz es mi droga *-*
sentirla a mi lado quisiera 
mas ella no me aprecia ,
 me asusta el pasar de los años,
me hiere en lo más profundo 
desearía tenerla siempre , pues entre muchas y pocas 
ella es mía , cercanas no somos 
ser inseparables mi sueño es,
escondiéndome en  mis lágrimas 
para brindar felicidad 
Sufrir me toco , mas veras tú ,que  esta hija tuya 
jamás te dará un  no 
jugar a ser tu madre quisiera , darte ese inmenso cuidado
verías lo mucho que tengo por dar,
confianza en mi pones a diario 
veras que me la merezco
mas aveces pienso ,porque a el y no a mi
es acaso que sigo siendo insuficiente para tus expectativas 
Si , ella es genial 
mas yo , a diario pido un pequeño reconocimiento 
soy feliz así? , eso crees ? 
no todo lo que se ve feliz en realidad lo es 
si te arrepientes quizá demasiado tarde lo hagas mas nunca olvidare que fuiste quien me dio la vida
Si a tu lado no me deseas , juro no causarte problemas
llegara el día en que tome mis maletas y no regrese mas
pienso talves ello te haga feliz
dicen que lo que una madre menos desea es ver partir a sus niños , 
sinceramente veo que te tiene sin cuidado , discúlpame si te molesta mi forma de ser pero no puedo ser como tu quieres
no soy de esas engreídas niñas ,
tampoco me gusta depender de los mayores 
es ese mi error acaso? 
lo siento mucho pero no estoy en este mundo para complacer a nadie mas que a mi 
esa es mi filosofía y me apena verte madre despreciar todo intento de amistad 
Se que un día estarás orgullosa , y aun a lo lejos espero recuerdes mis palabras, aquellas que siempre evitas con alguna excusa
imagina que no existo te lo pido , es asi como aprendi a soportarlo 
Por siempre estarás en mi mente .


Me lastima lo poco que soy para ti :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario