sábado, 28 de enero de 2012

Aun te espero

La piel esta en su eternidad 
El mar, cuantas barcas...
Las olas dicen amor 
pero en la memoria se asfixia 
y el color de tus ojos ,es también el color de mi ceguera 
bajo el que sombras tejen 
sombras y tentaciones pues es mía también la huella 
Hiciste tu tumba en una melodía fantasma.
Entre doradas cuerdas , juegas con mis huesos
encarnación de mi amor .
Ciego ,sordo irredento , con tu sangre que ya no deja lugar , 
para nada ni nadie .
Mis pantalones grises y la lluvia , 
que se reflejan en el espejo y este llora,
Como el viento en el estío 
es tan solo mi ceniza la que tan solo  desea tu ceniza
Una mente irreal , que como un cuadro inexistente
es mi tristeza ligeramente sombría ,
 tan real como el poema mio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario