martes, 12 de noviembre de 2013

Te fuiste






Y ya son 5 meses desde la ultima vez que te comtemple
seras feliz es mi pregunta
olvidarte trato , no sentir odio a ti
siempre trate de no dar problemas , mantenerme al margen de sus ocupadas vidas
mi mundo funcionaba asi
mas sabia que con ella andabas
los dos hasta el fin del mundo creí
y ahora ella no suele sonreir
no soy la pequeña de aquella vez
 a vivir asi ,sola
a afrontar situaciones aprendi sin querer
hice una familia de amistades
siempre estan a mi lado
triste que ellos me conozcan mas que ustedes dos
mas tambien me he equivocado en constantes elecciones
deseaba contarles , mas nunca estaban ahi
siempre lo han preferido a él , el mayor , el increible , el que tiene derecho a todo
mis logros siempre eran minusculos a su grandeza
y no , no quiero decir que no lo quiero
es mas siempre que me encargaba de él , trate de enseñarle a ser fuerte
mas llegaban ustedes a defender su indecision .
Siempre pense que les importaba a su manera
y bueno que mas puedo pensar
he pasado meses de soledad en este lugar
siempre me planteaban que era lo suficiente responsable para cuidarme
pues si , no les di malas notocias , al contrario me esmeraba estupidamente
comprendi que mi felicidad bastaba y sobraba en mi mundo
vivi todo lo que quise , mis unicos limites eran aquellos que yo me ponia
Si decidiste irte para estar mejor contigo
pues lo acepto , en estos meses he querido con mucha dersesperacion no recordar ni tu nombre ,
pero resulta dificil ya que eres parte de mi
Debo aprender a perdonar lo se
pero en el intento caigo infinitas veces
Te necesite en un moemnto dificl , no pude manejarlo
me volvia loca y el miedo se apodero de mi
necesita un "todo va a estar bien "
necesitaba el tuyo , no respondiste a mi llamado
me ahogue en resentimiento y detestarte no pude evitar
Quiero que vivas tu vida y ya no te acerques a mi
en ese aso tal ves pudiese olvidar ya todo ello
Dame tiempo de sanar y calmar mi ira
siempre crei que habia un espacio para mi en ti y es fatal ver que ese cariño se borro de un dia para otro
Pretendo seguir con mi vida , crei que nada me pudiese volver  a dar dolor ,
Y ahora seguire con lo mio
Que seas feliz , recuerda que uno es dueño de sus decisiones , siempre me lo repetias al partir .



Voy a capturar los pocos buenos recuerdos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario