viernes, 13 de julio de 2012

Aun deseo verte *-*



como saber
fuiste tan dulce y sentí que te conozco desde hace mucho 
pero, siempre hay un pero verdad
quizá seas así con todas y no sea yo especial
y quizá tu no lo seas
 estoy esperando algo imposible ?
o  no
fue poco el tiempo
pero tu me hiciste sentir tan bien
deseaba estar junto a ti siempre
realmente extraño verte
sentarnos uno al lado del otro ha platicar por una larga hora
hablar de tus experiencias y anécdotas
ojala recuerdes nuestros chiste , si
decías que era muy buena contándolos cuando en realidad
te confieso se que no lo ago nada bien
tuvimos diferencias , muy tonto verdad
se que volveré a verte y esta vez juro no dejarte ir
al menos no sin antes saber y quitarme la duda c:
sentí tu amistad y me encanto
simpatía en todos tus detalles , tontos fuimos
a un ultimo día , mirarnos y no decirnos nada
estúpidos me parece
errores quien no los comete
así que la próxima vez todo sera diferente

Teepmt    L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario